19 de Agosto de 2017| Última actualización 07:17 GMT
Fl

ASIA FRUIT LOGISTICA 2016

Autor: Marco Trade News | 09/02/2016 16:47

Ya se trate de la importación, exportación o consumo interno, Asia sigue siendo el motor de crecimiento dinámico para el comercio internacional de productos frescos.

Las importaciones de frutas frescas de los mercados asiáticos clave, tanto dentro como fuera de Asia se han desarrollado por algunos 250 por ciento durante los últimos 20 años, llegando a casi 10 millones de toneladas en 2014, según la edición de 2015 del Manual de Estadísticas del Congreso Asiafruit. Mientras tanto, las exportaciones a todos los destinos - sobre todo en y alrededor de Asia - han aumentado un 350 por ciento a 9 millones de toneladas en los últimos dos decenios.

China sigue siendo el motor de crecimiento de la región. En 2014 solamente, las importaciones de frutas frescas de China se incrementaron en un 24 por ciento, impulsados ​​por un crecimiento de dos dígitos en las importaciones de banano y frutas dragón. Sin embargo, otros mercados en Asia, como India, Corea del Sur y Vietnam también están viendo un aumento impresionante de año en año en importaciones de fruta fresca.

Exponer en ASIA FRUIT LOGISTICA ofrece a las empresas la mejor acceso a las oportunidades en estos mercados rápidamente emergentes. sólo se muestran las frutas y verduras frescas dedicado de Asia el comercio está de nuevo en 7-9 de septiembre de este año en Asia World-Expo de Hong Kong.

Un récord de 9.200 visitantes profesionales de 70 países diferentes asistieron a ASIA FRUIT LOGISTICA 2015. Más de dos tercios de estos visitantes procedían de Asia, lo que demuestra el gran interés y la participación en el programa de los profesionales del sector en toda la región.

Fecha fin: 09/09/2016


Pais: Hong Kong


E-mail: sinenart@gp-events.com