29 de Enero de 2020| Última actualización 07:37 GMT

ICEX reabre el Centro de Negocio de São Paulo y prepara la apertura de nuevos espacios empresariales

ICEX - España | 06 Noviembre del 2015
Img2015580236

Autor imagen: ICEX - España

Para ayudar a la expansión internacional de las empresas, ICEX España Exportación e Inversiones cuenta con una red de centros de negocio, situados en los principales puntos geográficos, que se ha visto ampliada con la reapertura del centro de São Paulo y va a aumentar con inminentes incorporaciones de nuevos espacios.

 

Estas plataformas son idóneas para impulsar la internacionalización de las empresas a las que ofrecen todos los recursos técnicos y humanos que se requieren, sin necesidad de que cuenten con infraestructura propia en el país de destino. Los centros de negocio están ubicados en las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España y ofrecen no solo una infraestructura de calidad con espacios completamente amueblados y equipados, sino también, y sobre todo, la cobertura y el apoyo institucional de las propias oficinas.

 

En 2014 el número de empresas que utilizaron la red de centros de negocio fue 110 y la estancia media fue de 125 días. El perfil de las empresas usuarias de este servicio es muy variado: ingenierías, consultoras tecnológicas, constructoras, empresas de turismo o compañías del sector educativo.

 

El Centro de Negocio de São Paulo reabre sus puertas después de cuatro años para ofrecer dos despachos y una sala de reuniones en una de las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad. Desde este centro se podrá participar activamente en todas las ferias, pabellones y actividades de promoción sectorial que se organizan en São Paulo.

 

En breve se incorporarán a la red dos nuevos centros de negocio: en Túnez y Sofía. Ambos centros están especialmente indicados para aquellas empresas que quieran hacer seguimiento de concursos y licitaciones multilaterales y nuevas oportunidades de negocio en sus respectivos países.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar