18 de Febrero de 2020| Última actualización 12:25 GMT

Lanzamiento del centro Cleantech Labs para emprendedores y empresas en la Ciudad de México

Cleantech Labs es el primer centro de innovación y escalamiento comercial especializado en tecnologías limpias en México.

Secretaría de Economía - México | 04 Marzo del 2016
Ciudad-de-mexico

Autor imagen: Internet - Archivo

Cleantech Labs es una alianza pública y privada entre la Secretaría de Desarrollo Económico, el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, GreenMomentum y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) del Gobierno de la República, para el desarrollo y el escalamiento de soluciones tecnológicas, con el fin de combatir el cambio climático.

 

El desarrollo de las tecnologías limpias en México representa una iniciativa de negocios que permitirá que los emprendimientos y las empresas de estas tecnologías accedan a programas de incubación, aceleración, escalamiento comercial; además de consultoría empresarial especializada, Networking, programas de internacionalización, certificación y de mitigación de huellas de carbono; programas de certificación, homologación y cumplimiento de normas y estándares; eventos y fondeo.

 

El centro Cleantech Labs formará parte de la Red Global de Innovación, de la que también son integrantes ciudades como Los Ángeles, Boston, Berlín, Turín, Helsinki y Tokio.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar