13 de Octubre de 2019| Última actualización 23:40 GMT

Mañana empieza hoy a la hora del éxito comercial

Brigg Lopez-Martinez | 26 Abril del 2012

Conforme cursamos casi medio año de 2012 debemos iniciar nuestro pensar estratégico y tomar trascendentales pasos para hacer del resto del año uno mejor y más provechoso.

Así un brillante mañana empieza ahora mismo para aquellas empresas exportadoras que deciden aceptar la invitación de prosperar internacionalmente, aún en medio de tiempos económicos difíciles.

Desde esta columna los invito a adquirir un deseo ardiente para innovar en sus actividades empresariales o sencillamente los invito a no quemarse conforme se ejecutan las actividades de comercio internacional.

Sin duda, estamos todos constantemente entrando en nuevas áreas de comercio, fundamentándonos sobre la pericia y conocimiento, pero también con base en productos de calidad exportable. Hacia esto claramente se debe encaminar, a dar buenos resultados, mensurables y verificables.

Las necesidades de los negocios actualmente requieren de innovación y liderazgo para tener éxito. Hoy, conforme diseñamos un próspero mañana, debemos reconocer que es necesario pensar con nuevas dimensiones para tener éxito. Tenemos el “Know-How” (conocimiento)  para llevar los negocios internacionalmente al lugar correcto, con la gente correcta para obtener los resultados rentables correctos.

Cualquier cosa que pretendamos hacer, comienza hoy y ante los problemas nos enfrentamos a dos alternativas: remedirlos o rendirse.

Nuestro potencial para el éxito se limita sólo por lo que pensamos saber y conocer. Sin embargo, lo que somos capaces de estratégicamente de ejecutar hoy – y aquello que pareciera comercialmente imposible en un momento determinado - lo podemos lograr con éxito en otro momento más apropiado.

Permitamos que nuestra imaginación comercial se abra, todos los empresarios tenemos la capacidad de abrir las puertas al éxito, somos un fuerte puente para el comercio en el Hemisferio Occidental y el Mundo. Nunca es tarde en la vida para explorar. La exploración lleva al descubrimiento.

Aún cuando nos retiramos de nuestras ocupaciones y tareas empresariales, nunca debemos retirarnos del vivir. ¿Estamos listos para aceptar el éxito? Si lo estamos, podemos hacer del resto de este año, uno exitoso comercialmente.



Por Brigg Lopez-Martinez, PhD, Filadelfia.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar