25 de Marzo de 2019| Última actualización 12:01 GMT

SF Airlines lidera la mensajería aérea en China con 50 aviones para transporte

Marco Trade News | 24 Diciembre del 2018
1204180959519935

Autor imagen: SF Airlines

La línea aérea china, SF Airlines presentó su última incorporación: el B757, reforzando su red de transporte de carga.

 

SF Airlines, que lidera sector de mensajería aérea Express en China, presentó su 50º avión de carga, un B757, que se incorporó a su red de transporte, convirtiéndose en una aerolínea de tamaño mediano, informó Xinhua.

 

Con su nueva adquisición, la empresa china se convierte en una aerolínea de tamaño mediano y continúa mejorando su capacidad de carga con miras a satisfacer la creciente demanda del país asiático.

 

La industria de la mensajería aérea en China se incrementó en los últimos años, alcanzando 7,06 millones de toneladas de mercancías y correos aéreos en 2017, lo que representó un aumento de 5,6% respecto al año anterior.

 

La firma es la mayor flota de carga de la industria de mensajería de China, con 27 aviones Boeing B757, 17 B737, cinco B767 y un B 747, precisó la agencia de noticias.

 

Asimismo, destacó que SF Airlines se centra en ofrecer servicios de mensajería aérea y de carga adaptados a SF Express. No solo a nivel nacional sino también internacional, transportando cerca de dos millones de toneladas de carga desde 2009, cuando inició las operaciones.

 

Según un comunicado de la empresa, el 2018 fue un año importante para la construcción de la flota. La incorporación de los nuevos aviones no sólo amplía la posición de la firma en China, sino que sienta bases sólidas para el desarrollo y las operaciones en rutas internacionales.

 

Con sede en Shenzhen, SF Airlines garantiza sus operaciones en la ruta aérea de carga desde el este de China hasta el norte y el sur del país asiático. La entrada constante de nueva capacidad proporcionará un soporte de capacidad de transporte suficiente para las operaciones de las temporadas de vuelo de invierno y primavera, aseguró la firma.

 

Para adaptarse rápidamente a la demanda del mercado, la empresa china apunta a tomar las demandas de los clientes como la producción principal y de seguridad como el principio para introducir una nueva capacidad de transporte, expandir la red de vuelos de carga y practicar la filosofía de desarrollo de “establecer el pi en la aviación y lograr ganancias”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Xinhua

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar