29 de Enero de 2020| Última actualización 11:05 GMT

UPS se expande para ayudar a las empresas a entregar envíos urgentes en mercados emergentes

Marco Trade News - Fuente: UPS | 01 Marzo del 2018
Ups

Autor imagen: UPS

UPS anunció que amplió su servicio de paquetes Worldwide Express para llegar a 124 países y territorios, ofreciendo una opción de entrega más rápida a más localizaciones. El nuevo servicio brinda más paquetes a destinos internacionales que cualquier otro proveedor.

 

El servicio UPS Worldwide Express ofrece una entrega garantizada en uno a tres días hábiles en un rango horario de 10.30 am, mediodía o 14 horas, dependiendo del destino. En 2017, UPS agregó el servicio Express a 7.000 nuevos códigos postales en 57 países y territorios, incluidos Brasil, Pakistán y Corea del Sur.

 

“Con la última expansión de Worldwide Express, estamos haciendo esta conexión en 124 países, que comprenden casi el 95% del producto interno bruto mundial, y el 96% de las importaciones reales”, explicó el presidente internacional de UPS, Jim Barber.

 

El presidente de UPS en China, Harld Peters, “la última expansión del servicio Worldwide Express permite a UPS proporcionar una mayor flexibilidad y accesibilidad a nuevos mercados para los clientes en China que buscan una presencia global”.

 

Según Peters, con las recientes mejoras de red y capacidad, UPS se encuentra en una posición sólida para ayudar a los fabricantes chinos a llevar sus productos a los mercados con mayor rapidez, acelerando el compromiso comercial bilateral con mercados emergentes.

 

Actualmente, el servicio Worldwire Express es utilizado por empresas de las industrias minoristas, de alta tecnología y de atención médica, junto con los consumidores, para realizar envíos urgentes a nivel mundial.

 

“Nuestra propuesta de valor internacional es ofrecer una poderosa red global y una cartera que conecte a compradores y vendedores a través de movimientos transfronterizos sin fallas”, aseguró Barber.

 

Luego de un fuerte crecimiento económico a nivel global en 2017, la Organización Mundial del Comercio (OMC) augura un crecimiento continuo del comercio en 2018. Los funcionarios de UPS, la empresa líder global en logística, consideran que el servicio UPS Worldwide Express favorece el crecimiento a través de más opciones para entregas.

 

Brasil, octava economía más grande del mundo, es unos de los diez países latinoamericanos a los que se extendió el servicio. Los clientes del sector industrial y automotriz dependen del servicio UPS Worldwide Express para las piezas críticas utilizadas en las líneas de producción, explicó UPS en un comunicado.

 

En la región asiática se sumaron Pakistán, que está experimentando un rápido crecimiento, y Corea del Sur. Los clientes pakistaníes del sector textil y de la industria farmacéutica, dos que experimentaron un importante crecimiento, podrán procesar los pedidos más rápido. Mientras que los coreanos, que lideran el mercado de la electrónica para automóviles, podrán acceder a mayores ventajas competitivas.

 

Por otro lado, los clientes en Europa se beneficiarán de un tiempo de envío más rápido para las economías en crecimiento de Asia y América Latina. UPS adelantó su compromiso de invertir 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar