29 de Enero de 2020| Última actualización 11:02 GMT

Varadero y Lisboa conectadas vía aérea desde esta semana

editor | 09 Julio del 2015
White-airways

Autor imagen: internet archivo

Varadero, principal balneario del destino Cuba, y Lisboa, capital de Portugal, estarán conectadas a través de la aerolínea White, con vuelos contratados para esta touroperación por el grupo Sonhando.

 

La conexión tendrá lugar una vez por semana, cada sábado, durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre, de acuerdo con declaraciones del Ministerio de Turismo (Mintur).

 

Los vuelos Lisboa-Varadero-Lisboa se realizarán en aviones del modelo Airbus 313, con capacidad para 237 pasajeros, lo cual contribuirá al incremento en los flujos de visitantes provenientes de esa región ibérica.

 

Al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez  arribó el cuatro de julio el vuelo inaugural, que fue recibido por autoridades del turismo y representantes de la agencia de viajes Gaviota Tours, receptivo oficial de la touroperación.

 

Este viaje de apertura, anunciado en la Feria de Turismo de Portugal -BTL 2015-, contará también con la presencia de José Manuel Antúnez, director general del turoperador portugués Sonhando.

 

Con esta nueva conexión, el grupo aumenta sus operaciones en la Isla, donde en 2014 restableció el vuelo directo Lisboa-Cayo Coco, el cual se mantendrá este año con once rotaciones semanales hasta el 14 de septiembre.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar